• Imagen_Slider
  • Imagen_Slider
  • Imagen_Slider
  • Imagen_Slider
  • Imagen_Slider

¿QUIEN ES T-EXPORTA? Nuestra Filosofía

T-Exporta logistica

T–Exporta es una empresa dedicada a la exportación de productos y artículos de la UE, sobre todo España, a mayoristas de distintos mercados. T–Exporta se abre al mercado de la exportación hace más de 10 años, trabajando única y exclusivamente con las empresas punteras en cada sector; confección y moda infantil, calzado infantil, mantas, textil hogar y mundo bebé. Siendo conocedora de las demandas de productos de la UE a Rusia y países Bálticos y sabiendo las preferencias de los mismos, pone a vuestra todos los artículos de las mejores marcas españolas de cada sector. T–Exporta está renovando continuamente sus productos estando abierta a cualquier demanda del mercado.

Las condiciones de trabajo vienen dadas según las necesidades particulares de cada caso, T-Exporta estudia los pedidos, el destino de la mercancía y las condiciones de pago, así nos aseguramos que cada cliente reciba una atención más personalizada, garantizando una plena satisfacción por ambas partes.

La forma de pago, puede ser por transferencia bancaria, o SWIFT PAYMENT, eso sí dando plenas garantías a ambas partes, de todas maneras se estudiará en cada caso.

T-Exporta es el distribuidor de las marcas que representa.